Ibercaja ha renovado su apoyo al Club de Atletismo Aranda, de manera que el Banco ayudará económicamente a financiar las actividades deportivas que organizará el Club durante este año. Miguel Ángel Salas, director de la oficina de Aranda de Duero de Ibercaja, y Loreto Zamarro, presidenta del Club de Atletismo Aranda, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede de Ibercaja en Aranda de Duero.

Así, Ibercaja patrocina un año más al Club de Atletismo Aranda, que dispone de numerosos atletas en las distintas categorías de este deporte y que organiza diversas actividades relacionadas con su práctica. El Club seguirá llevando el nombre de Ibercaja Aranda y el logotipo de la entidad financiera estará presente en todas las equipaciones de los atletas y técnicos del Club.

El próximo mes de noviembre, el Club Atletismo Aranda alcanzará los 30 años de historia, un largo periplo en el que ha formado a numerosos deportistas de la comarca y ha fomentado los valores intrínsecos a la práctica deportiva.

Ibercaja colabora activamente apoyando proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en sus zonas de actuación. En el momento actual, con esta colaboración, Ibercaja pone de manifiesto con más intensidad su razón de ser y su propósito, apoyando a sus clientes y a la sociedad en general y a sus socios y colaboradores.

El deporte base es una de las líneas principales de colaboración del Banco que permite, a través de experiencias únicas y diferenciales trasladar sus valores intrínsecos, como son la cercanía y el compromiso.