Quedan pocos días para el desarrollo de la VII Carrera 10 KM Cajaviva tendrá en esta edición carácter virtual, con una participación estimada de un millar de personas, además esta cita deportiva seguirá manteniendo su caracter solidario y los fondos que se obtengan por las inscripciones se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer en Burgos, que desarrolla labores de asistenciales y de prevención e investigación contra la enfermedad.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes 23 de octubre y el desarrollo de la prueba se puede llevar a cabo el sábado 24 y el domingo 25 de octubre. La cuota de inscripción es de 6 euros, pero quien lo desee puede colaborar a través de un dorsal 0.

La prueba mantiene también en su modalidad virtual, las dos opciones habituales, una carrera de 5 kilómetros y otra de diez. Los deportistas que participen gestionarán su carrera a través de la geolocalización, controlando la distancia mediante una app que se puede descargar en el móvil. Los circuitos será libres para cada participante, allí donde se encuentren.

La inscripción para participar en las distancias de 5 o 10 km, caminando o corriendo estará abierta hasta la medianoche del 23 de octubre en ww.fundacioncajaruralburgos.es