(Fotografía: LaLiga SmartBank)

El portero canario del Mirandés, Raúl Lizoain, destaca el buen trabajo del equipo que, a su juicio, mereció un mejor resultado ante el Mallorca.

Aunque sigue sin ganar en Anduva, el Mirandés ofreció de nuevo buenas sensaciones y ante un aspirante a conseguir el ascenso a Primera. El Mallorca se vio maniatado en muchas fases del partido, pero los rojillos adolecieron de pegada para llevarse el triunfo.

“Sabíamos que era un rival muy complicado, un recién descendido. El partido iba a ser disputado, pero empezamos muy bien. Quisimos en todo momento el balón, jugamos a nuestro juego y la fortuna no quiso que el balón entrase con el remate al palo. Es un punto que también viene bien ante un equipo fuerte”, destaca el portero Raúl Lizoain.

Los hombres de José Alberto mantuvieron por segunda vez esta temporada la portería a cero. Ya lo habían hecho frente al Alcorcón en el partido inaugural del campeonato: “Dimos la cara y, en momentos del choque, pudimos llevarnos los tres puntos. Debemos hacer bueno el punto y pensar en el próximo. Es importante mantener la portería a cero. Cuando lo consigues, tienes un empate asegurado”.

Sin tiempo para reflexionar, los rojillos comenzarán a preparar el siguiente duelo contra el Espanyol, que se jugará este miércoles a partir de las 16:30 horas.