Javi Jiménez peleó con Lago Junior durante el partido (Foto: LaLiga SmartBank)

Al Mirandés se le resiste la victoria en Anduva. Tampoco pudo lograr los tres puntos ante el Mallorca en un encuentro en el que el conjunto bermellón resistió el último cuarto de hora con 10 jugadores sobre el césped, por la expulsión por segunda tarjeta amarilla de Sastre, y en el que el Mirandés perdió de nuevo una oportunidad de sumar su primera victoria como local.

El Mallorca terminó con 10 jugadores, una ocasión que no supo aprovechar el Mirandés para ponerse por delante en el marcador ni crear ocasiones de gol; ya que de nuevo el equipo entrenado por José Alberto López no fue capaz de ver portería pese a contar con efectivos ofensivos.

El Mirandés comenzó el encuentro mucho más contundente atacando la portería de Reina, lo que provocó que los de José Alberto López se mostrasen más cómodos con el balón.

Sin embargo, como en ocasiones anteriores, no tuvieron suerte de cara a la portería en las dos ocasiones que protagonizó Jirka.

Según pasaron los minutos el partido se volvió muy parejo con dominio por parte de los dos equipos, aunque el conjunto bermellón no consiguió acercarse a la portería de Lizoain.

Con el tiempo casi cumplido el Mallorca dio un paso adelante, mientras que el Mirandés se fue hacia atrás con el objetivo de llegar al descanso sin goles en contra.

Schutte pelea un balón aéreo (Foto: LaLiga SmartBank)

Tras el paso por los vestuarios, ninguno de los dos equipos gozó de ocasiones claras.

El Mallorca se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amarilla de Sastre, en una jugada que protagonizó Jackson, quien intentó sorprender al conjunto balear.

Sergio Moreno tuvo una clara ocasión en los últimos instantes del encuentro, pero Reina volvió a ser decisivo.

– Ficha técnica:

Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Javi Jiménez, Caballero (Jackson min 67), Javi Muñoz, Pablo Martínez, Jirka (Moha min 87), Iván Martín (Sergio Moreno min 76) y Schutte

Mallorca: Reina, Sastre, Raíllo, Russo, Oliván (Marc Cardona min 62), Baba, Salva Sevilla (Ruiz de Galarreta min 75), Cufré, Dani Rodríguez (Fran Gámez min 75), Lago Junior (Antonio Sánchez min 90), Amath (Aleix Febas min 62).

Árbitro: Sánchez López (comité murciano). Amonestó por el conjunto local a Javi Jiménez (min 56) y por el conjunto visitante Sastre (min 8 y min 74, por lo que fue expulsado), Brian Olivan (min 17), Amath (min 26), Raíllo (min 49).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Smarbank celebrado en el Estadio municipal de Anduva puerta cerrada.