Se van aclarando las cosas también en el fútbol sala, en esta caso en la División de Honor Juvenil. Un inicio de la competición el 17 de Octubre como estaba marcado en el calendario  era evidente que no se iba a producir  pero hasta ayer a las 20,30 horas  el club  burgalés de División de Honor Juvenil del FS La  Amistad  no recibía notificación oficial de que la competición retrasaba su inicio dos semanas.

Las dos primeras semanas se aplazan al mes de mayo, al final de la primera fase  mientras el calendario mantendrá las jornadas programadas por lo que el club burgalés si se cumplen los plazos, debutará esta temporada en la Jornada 3 y lo hará como local frente al FS Cuéllar de Segovia.

El entrenador  burgalés Ramón Herreros “Chino”  coge el testigo para llevar al HCB La Amistad Juvenil   ya que Javier Vicente, que había  llevado esta categoría  desde sus inicios,  ahora pasará a llevar el equipo de reciente inscripción en Regional Masculino del propio club.

Este viernes  el club, como competición nacional no profesional, ha sido autorizado a empezar sus entrenamientos y  Ramón Herreros “Chino”  tendrá  dos semanas para  afrontar el inicio de la competición frente al FS Cuéllar el próximo 31 de Octubre como local en la pista de San Amaro y a puerta cerrada.

El club  junto con el resto de los equipos del grupo 1B de la división de honor juvenil,  consideran que dos semanas son pocas  para preparar esta competición después de casi  7 meses sin poder entrenar  y solicitaron un aplazamiento de las 4 primeras jornadas algo que momentáneamente se ha quedado en la mitad.