ferroplas

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

Pablo Martínez abrió la lata en la última cita ante el Sabadell, estrenándose como goleador. El jugador madrileño destaca el buen inicio liguero del cuadro rojillo.

La plantilla del Mirandés ha regresado a los entrenamientos con la mente puesta en el próximo duelo ante el Mallorca, aunque todavía con el buen sabor de boca que dejó la victoria en Sabadell. El cuadro rojillo se mostró efectivo ante el marco rival y apenas pasó agobios durante los noventa minutos. “El equipo es joven. El ambiente es muy bueno. Hemos encajado todos perfectamente. Eso ayuda en que los resultados sean positivos. El sábado se vio que el equipo sabe sufrir y cuando tiene balón sabe manejar el ritmo del partido. Lo que nos transmite el míster, nosotros luego lo sacamos en el campo”, destaca el centrocampista Pablo Martínez.

El jugador madrileño marcó la primera diana del choque al cabecear a la red un medido centro de Víctor Gómez a pierna cambiada: “Fue especial porque es mi primer gol como profesional. Quiero agradecer a todo el equipo como me han acogido. Eso te permite ser tú mismo sobre el césped. Estoy contento por estar aquí y ojala logremos el objetivo de la permanencia. Después ya veremos si soñar con estar más arriba”.

Ilusionante arranque de temporada

El Mirandés suma ocho puntos tras las primeras cinco jornadas. Cifra que, en la pasada temporada, se mantuvo hasta el undécimo compromiso. “No debemos relajarnos. Somos un equipo ambicioso. Sabemos que es una división muy fuerte, pero hay que trabajar para sumar los tres puntos ante el Mallorca. Los clubes grandes suelen tener más planes. Nosotros sabemos que habrá que rotar y dosificar un poco ahora que vienen jornadas entre semana. Hay que tener cabeza y pelear como venimos haciendo”, declara.

José Alberto ha hecho especial hincapié en las primeras semanas de competición en los últimos minutos de los partidos y en las acciones a balón parado. Ante el Sabadell, el equipo apenas sufrió al final: “Tenemos mucho camino por aprender. Ante la Ponferradina un fallo nos costó la victoria y el sábado trabajamos bien para mantener el triunfo. Somos conscientes de que manejamos mucho el balón, pero nos faltaba ser más contundentes en zona de finalización. Creo que se vio una mejoría en el partido”.

ferroplas