Con presencia de la plantilla, directivos y autoridades en el Forum Evolución

Un momento de la presentación en el Forum Evolución.- Foto: Burgosdeporte.

El Forum Evolución fue el escenario de la presentación oficial del UBU Aparejadores para la temporada 2020-21. Una temporada atípica, marcada por la crisis sanitaria, pero también repleta de ilusiones para un club que cumplirá su tercera temporada en la máxima categoría.

El acto tuvo como presentador expresidente del club y actual concejal de Deportes del ayuntamiento de la capital, Levi Moreno, que hizo un poco de historia y destacó la trayectoria del club a lo largo de 50 años creando afición a este deporte en Burgos.

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, fue el primero en intervenir expresando su apoyo y admiración a un club con historia e importante trayectoria en la ciudad.

También intervino el rector de la Universidad de Burgos, Manuel Pérez Mateos, quien hizo patente su orgullo de estar presente en el acto. “No hay un deporte más universitario que el rugby ni más ligado a la Universidad que el Aparejadores”, afirmó. Y también destacó los valores de un deporte “que tiene como esencia el afán de superación, y la lucha por ganar, pero siempre demostrando unos valores de camaradería que siguen vigentes desde el principio hasta hoy”.

Llegada de la plantilla al Forum Evolución.- Foto: Burgosdepprte

El encargado de presentar a los jugadores fue el propio presidente de la entidad, Iñaki Sicilia, quien tuvo palabras de reconocimiento para todos los componentes del club, por su trabajo y buen hacer: “sin ellos yo no estaría aquí”, afirmó.

Sicilia también anunció que la plantilla no está completa todavía y habrá algunas incorporaciones, aunque está casi cerrada. “Tenemos un buen equipo para afrontar la temporada y dar mucha guerra”, aseguró.

El UBU Aparejadores prepara ya con intensidad el incio de la competición, que será en el fin de semana del 24-25 de octubre, con un primer partido a domicilio ante El Salvador de Valladolid.