Felíx Sancho en la firma de un convenio con Caixabank, donde realizó estas declaraciones.- Foto: Burgosdeporte.

El presidente del equipo, Félix Sancho, confía en que tanto la Junta de Castilla y León para la Basketball Champions League, como el Consejo Superior de Deportes para la Liga ACB permita la entrada de algunos aficionados a sus partidos en Burgos.

Desde el San Pablo se está trabajando en un protocolo que van a presentar a la Comunidad Autónoma para que se les permita contar con aficionados en el partido del miércoles 28 de octubre frente al Brindisi italiano.

También están a la espera de que desde el CSD dejen acceder a público en próximos partidos. Según Sancho, para el choque del domingo 25 en el Coliseum, frente a Murcia, podrían entrar aficionados, si bien a fecha de hoy desconoce su número.

Sería la primera vez en que volvería el público al Coliseum y al baloncesto, tras la declaración de la pandemia de coronavirus.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, su valoración del inicio de las competiciones no puede ser más positiva, ya que se han ganado siete de los ocho partidos oficiales disputados, y el que se perdió en Barcelona muy bien podía haber caído del lado burgalés, si no hubiera sido por una decisión arbitral.

“Ha sido algo increíble, difícil de replicar, aunque algún día se acabará perdiendo, por lo que hay que estar preparado para disfrutar y también para cuando vengan los golpes”, ha concluido el máximo mandatario del club burgalés.