El arandino participó en la que será la última prueba de la temporada para el conjunto ribereño. Como único representante del equipo cadete del Club Ciclista Arandino, Álvar realizó una actuación sobresaliente que le valió para obtener un cuarto puesto que, aunque le privó del podio, le permitió disfrutar de una carrera en la que fue protagonista controlando en todo momento cualquier movimiento desde el pelotón y como siempre, siendo valiente en los momentos más complicados.

Martín intentó provocar el corte en los últimos kilómetros aun teniendo oportunidad al sprint gracias a su buena punta de velocidad, pero en esta ocasión no le valió para marcharse en solitario y la carrera terminó en un sprint en el que el del Bici Aranda conseguía la cuarta posición. Una buena última carrera en la que seguir acumulando experiencia antes de tener un merecido descanso y comenzar de la mejor manera posible la próxima temporada.

Vuelve el ciclocross de la mano de Marcos Gómez

El burgalés del Recambios Callejo viajaba este pasado fin de semana a Valencia para participar en sendas pruebas de esta especialidad típica del invierno. Gómez, que llegó sin descanso alguno ya que sigue junto al equipo, preparando las últimas citas de la temporada, logró grandes resultados.

El sábado, en una prueba puntuable para ranking nacional, consiguió la octava posición mientras que el domingo, prueba perteneciente a Copa España terminó en una gran novena posición, lo que le permitirá salir en posiciones cabeceras en la próxima prueba nacional.

El Recambios Callejo, preparado para la última prueba en Peñafiel

Este próximo domingo, el equipo junior del Club Ciclista Arandino encarará la última prueba de la temporada, la Copa de España de Peñafiel, y para afrontarla de la mejor manera posible, este pasado domingo, los equipos cadete y junior se desplazaban a la localidad vallisoletana a revisar el recorrido de 125km y terminar de limar algunos aspectos técnicos y tácticos imprescindibles en la carrera.

Como objetivo principal, el equipo arandino tiene la clasificación general por equipos en la Copa España donde se encuentra a un punto del décimo puesto, lo que le daría pase directo a la primera prueba puntuable de la próxima temporada.