El CD Bupolsa celebrará su Asamblea General Extraordinaria el jueves 5 de noviembre, a las 15:30 horas en primera convocatoria y a las 16:00 horas en segunda, en el Hotel Ciudad de Burgos.

El club burgalés llevará a cabo, dentro de su Asamblea General Ordinaria, la aprobación de cuentas de la temporada anterior, la presentación de los presupuestos del actual curso 2020/21, así como la aprobación de la gestión de la Junta Directiva de la entidad.

Como puntos del orden del día en el carácter extraordinario de la reunión estarán la puesta en conocimiento para su toma en consideración del escrito presentado con fecha 18 de septiembre de 2020 por parte de los socios, junto a la presentación de varias modificaciones en los estatutos y en las condiciones para darse de alta como socio.

En la convocatoria, el CD Bupolsa señala que si por las circunstancias sanitarias no fuese posible la celebración física de la Asamblea, la entidad buscaría una alternativa a través de reunión telemática con la plataforma de videollamadas Zoom.