Los rojillos quieren pasar página de la primera derrota del curso. (sábado, 13:00 horas).

El Mirandés buscará su segunda victoria del curso ante el Sabadell en un campo en el que todavía no sabe lo que es ganar en la categoría de Plata. Los hombres de José Alberto quieren mejorar sus registros de cara a gol. El equipo rojillo genera llegadas con peligro a las inmediaciones del área rival, pero sin remate. Un aspecto que tratará de paliar el delantero Sergio Moreno, tras cerrarse su cesión el último día de mercado. “La maldición es menor que la del Heliodoro, pero vamos con ganas de hacer un buen partido. A todos los sitios iremos a conseguir los tres puntos. Lo único que necesitamos es confianza a la hora de materializar las ocasiones”, señala el técnico asturiano.

Ningún encuentro es fácil en Segunda. Tampoco lo será ante una escuadra recién ascendida que han perdido por la mínima los tres partidos disputados: “Es un equipo muy peligroso porque mantiene varios jugadores de la pasada temporada. Es siempre un dato importante, el mantener una estructura. Han incorporado futbolistas de mucho nivel. Nosotros intentaremos mostrar lo que queremos como equipo”

José Alberto contará ahora con más variantes para cambiar el signo de los partidos. Se esperan algunos cambios en el once inicial con respecto a la cita ante la Ponferradina, que supuso la primera derrota de la temporada del cuadro jabato. El meta Lizoain podría situarse bajo palos, al igual que el bosnio Letic en el lateral izquierdo. Menos variantes habrá en la parcela ofensiva con Iván Martín y Javi Muñoz llevando a cabo las tareas de creación. Djouahra, Barco y Jackson serán bajas en la Nova Creu Alta. El navarro Galech Apezteguía dirigirá la contienda, mientras que el murciano Sánchez López estará en el VAR.