Ricardo Castro en acción.

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda ha llegado a un acuerdo para incorporar en su plantilla a Ricardo Jorge Pinto Castro, portero que llega para suplir la baja por lesión de Kilian Ramírez.

Ricardo Castro (12/08/86), cómo se le conoce en el mundo del balonmano, tiene 34 años y una dilatada carrera en la máxima división del balonmano portugués. Procedente del Artística de Avanca donde comenzó la temporada hasta la llamada del club arandino.

Castro también ha militado en el Maia Ismai,  Arsenal Da Devesa, Ginásio Santo Tirso, Xico Andebol, Isave y Oporto. Cabe destacar que el nuevo portero del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda fue internacional con la selección de Portugal en categorías inferiores, situándose además entre los porteros más destacados de Portugal en la liga.

Con la llegada de Ricardo Castro, el club de la Ribera consigue cerrar la portería tras la grave lesión de Kilian Ramírez.

Ricardo Castro junto a Luis de Vega y Adri serán los encargados de salvaguardar la portería del Villa de Aranda en la Liga Sacyr Asobal.