Los cidianos  volvieron  de Málaga  donde  estuvieron  diez  días  entre  la  concentración  y posterior competición. El ejército de Tierra ha salido claro vencedor de los campeonatos tanto individual como por equipos y ahí los representantes burgaleses han contribuido en gran manera.

En los resultados finales, Jaime Durán se llevó tres medallas. En equipos, fue campeón a la espada plata al sable y en individual, plata a la espada y quinto al sable. Ángel  Martín obtuvo cuatro  medallas, con dos de equipos, campeón espada  y  florete y dos individuales, plata en espada y en florete.

El Esgrima  Cid  Campeador  cuenta  con  un  buen  grupo  de  alumnos  profesionales  del  ejército pertenecientes  al  ejército  de  Tierra,  a la  Guardia  Civil  y  en  la  armada. Todos  empezaron en la esgrima desde pequeños y la han sabido cuidar y mantener, por lo que ahora forman parte de la élite nacional.

En esta ocasión participaron dos de los once posibles, esperamos que en futuras ediciones podamos presentar a todos los burgaleses disponibles. El club cidiano ha querido felicitar a Ángel Martín y a Jaime Durán por los siete metales que han traído a Burgos y al currículo del club.