Sergio Moreno

Tres nuevas incorporaciones han cerrado el mercado de fichajes del del CD Mirandés. Se trata de los atacantes, Sergio Moreno y Jackson, así como del central Genaro Rodríguez.

El Mirandés ha confirmado la cesión del delantero Sergio Moreno, que disputará la temporada en las filas rojillas procedente del Rayo Vallecano. El futbolista pamplonés de 21 años puede actuar tanto en la punta del ataque, como partir desde la posición de extremo.

Se trata de un jugador de gran fortaleza física, intenso y con instinto goleador, cualidades que le permitieron debutar en Primera División con el conjunto de Vallecas en la temporada 2018/19, destaca la entidad rojilla a través de un comunicado.

Nicolás Jackson refuerza el ataque rojillo

Mirandés y Villarreal han llegado a un nuevo acuerdo tras el anteriormente alcanzado con la cesión de Iván Martín. Ahora será el mediapunta senegalés Nicolas Jackson el que jugará en calidad de cedido por una temporada en las filas del cuadro rojillo. El futbolista de 19 años llega para reforzar la parcela ofensiva del equipo que dirige José Alberto López.

Nicolás Jackson

Se trata de un jugador de gran envergadura, con 1,86 de estatura. Destaca por su desparpajo, velocidad y regate. Además tiene gran capacidad y pegada para generar peligro siempre que recibe en posiciones de ataque.

Genaro Rodriguez, un defensa para la zaga del Mirandés

El Mirandés se ha hecho con los servicios del central Genaro Rodríguez. El jugador natural de Gerena, que ha alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato con el Sevilla, defenderá los colores rojillos en la categoría de Plata. Precisamente debutó con el filial en Segunda en la temporada 2017/18.

Genaro Rodriguez

En las dos siguientes campañas se convirtió en pieza clave tanto para Luci como para Paco Gallardo, disputando un total de 43 partidos en los que anotó tres goles. En los últimos años también ha sido habitual en los entrenamientos del primer equipo. Sin ir más lejos realizó una parte de la pretemporada bajo las órdenes de Julen Lopetegui. El técnico vasco le hizo debutar con el Sevilla en un encuentro de la Europa League ante el Apoel en Chipre.