Foto: Foto. Jorge Ausín, Dranca Codruta, María Berzosa y Daniel Berzosa, jugadores del UBU TPF que estarán en el Open de Vic

El UBU-TPF llevará a sus jugadores a uno de los mejores torneos de pretemporada.

El UBU-TPF ha recibido la invitación por parte del VIC TT para la participación de jugadores de su plantilla. La cita tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre en la localidad catalana de Vic.

En la prueba masculina iniciarán la competición un total de 32 jugadores, siendo los burgaleses Jorge Ausín y Miguel Nuñez, tercero y cuarto cabezas de serie, y claros candidatos a poder obtener el triunfo final.

Como el sexto cabeza de serie estará el más joven de la tripleta burgalesa, Daniel Berzosa, que acude al torneo como preparación para su gran evento del año 2020, el TOP 10 Europeo cadete, que se disputará la próxima semana en Berlín (Alemania).

En el apartado femenino también habrá participación del Universidad de Burgos – TPF, con su equipo de gala de la división de honor, que lleva acariciando dos temporadas el ascenso a la máxima categoría.

La rumana Dranca Codruta, tercera cabeza de serie, junto a las canteranas Elvira Rad y María Berzosa, serán rivales de entidad en Vic.

La competición se desarrollará con las medidas sanitarias indicadas por la Generalitat de Cataluña y serán de obligatorio cumplimiento para todos los jugadores.

El torneo comenzará el sábado a las 16.00 horas, con una primera fase de grupos; y ya en la matinal del domingo con el cuadro final, donde se decidirán los campeones masculino y femenino del 35º Open de Vic.