Momento del último partido jugado ante la Real B.- Foto: Jarcha/Burgosdeporte

El Burgos CF ha anunciado su próximo partido amistoso. Será el sábado 3 de octubre y también en El Plantío, frente a la Real Sociedad B, un equipo clásico en el grupo vasco de la Segunda División B. El partido dará comienzo a las 18,00 h.

Será el sexto partido amistoso de la pretemporada. De momento, el Burgos ha ganado 3 partidos, ha empatado uno y ha perdido otro. El bagaje no es malo. Y las sensaciones positivas, que es lo más importante.

El Burgos Cf está jugando todos sus amistosos de pretemporada en la capital burgalesa, lo cual le beneficia, de cara a que los jugadores nuevos se adapten bien al Plantío, además de evitar incrementar los riesgos de contagio por la pandemia. Todos han sido hasta el momento a puerta cerrada, sin público ni medios de comunicación, excepto los del propio club.

Los rivales siguen siendo de Segunda B, la categoría en la que se encuentra el equipo blanquinegro. Una circunstancia que le puede venir bien al conjunto de Calero, ya que permite conocer el nivel de algunos equipos importantes de cara a la competición que cada vez está más cerca.

En Burgosdeporte Radio, como es habitual, el sábado ofreceremos información en directo de este partido, que esperamos poder presenciar a través de la aplicación Burgos CF Total.