El Villa de Aranda en competición esta temporada.- Foto: Alberto Calvo

La epidemia de Coronavirus sigue golpeando al conjunto burgalés de balonmano, Villa de Aranda, que suma ya tres positivos por Covid-19, según ha confirmado el propio club.

Tras las pruebas efectuadas de PCR en la jornada de hoy a varios miembros de la plantilla, se han confirmado dos nuevos casos, por lo que en estos momentos son ya tres los jugadores afectados por la pandemia. Una cifra que puede incrementarse ya que no se han completado las pruebas a todos los integrantes de la plantilla del club amarillo, cuya continuidad está prevista mañana martes.

Así las cosas la cuarentena para este equipo de Liga ASOBAL se prolongará cuando menos, hasta el 2 de octubre.

Desde el Villa de Aranda también han confirmado que han solicitado, dada la situación, el aplazamientos de los tres próximos partidos que el equipo arandino debía de afrontar en las próximas semanas, ante los equipos, Helvetia Anaitasuna, Puente Genil y Huesca. Una lista de partidos que puede ampliarse a tenor de como evolucionen los afectados de coronavirus y la posibilidad de nuevos casos.

De momento en el Villa de Aranda, están a la espera de lo que deparen las pruebas para el resto de componentes de la plantilla, hay preocupación, pero también tranquilidad en el seno del club, es este momento complicado, que esperan superar lo antes posible.