Llegada del San Pablo a la capital de Grecia.- Foto: BCL

La expedición del Hereda San Pablo, ya se encuentra en Atenas, donde jugará desde el miércoles la Final a 8 de la Basketball Champions League, una competición a la que llega por primera vez un equipo de baloncesto de Burgos. Todo un acontecimiento.

Las medidas de seguridad contra en coronavirus son estrictas para los ocho equipos participantes, con una “burbuja” de seguridad sanitaria para evitar contagios y problemas con la pandemia.

El equipo de Joan Peñarroya llega con la moral muy alta a esta competición, después de ganar sus dos últimos partidos en la Liga Endesa y vivir un momento deportivo muy dulce.

Hereda San Pablo Burgos abrirá los cuartos de final, el miércoles a las 17,30 h, ante el Hapoel Jerusalem . Un partido muy atractivo, de dos equipos que ya se conocen y que han jugado entre sí, en la competición regular, con resultado equilibrado, derrota en Jerusalem y victoria en Burgos.

Todo preparado, por lo tanto, para que se disputa esta Final a 8, en la que el equipo de Burgos quiere llegar vivo hasta el último partido.

En Burgosdeporte Radio ofreceremos en directo el miércoles la retransmisión de este encuentro ante Hapoel, desde las 17,30 h.