(Fotografía: LaLiga SmartBank)

Abrió la cifra goleadora del Mirandés en la presente temporada. El centrocampista bilbaíno espera que el equipo regrese con un resultado positivo de Tenerife.

El Mirandés encara la recta final de preparación del siguiente compromiso liguero que le enfrentará este domingo al Tenerife en el estadio Rodríguez López. Aunque todavía queda trabajo por hacer y futbolistas por llegar, el equipo va cogiendo forma con el paso de los partidos. “Estamos teniendo mejores sensaciones que en pretemporada. Nos quedamos con ganas de ganar en el último partido. La plantilla está centrada en lo siguiente y no en los jugadores que vengan. Todo lo que llegue será bienvenido”, señala el centrocampista Iván Martín.

El jugador bilbaíno inauguró el casillero de goles a favor de los rojillos en la cita contra el Oviedo. Aprovechó el servicio de Carlos Julio para batir a Femenías: “Estábamos teniendo mala suerte de cara al gol. Al final hemos podido marcar y quitarnos un peso de encima que ya empezaba a pesar. Lo que más destaco es la competitividad del equipo. En las partes finales del partido lo estamos pasando peor. Tenemos que ser mucho más sólidos, pero en líneas generales estamos compitiendo bien”.

La salida al feudo tinerfeño arroja un balance más que negativo. Los pupilos de José Alberto López tienen ante sí la oportunidad de romper el mal fario ya que el cuadro rojillo no sabe lo que es ganar en la isla. “Son números. Cada partido es un mundo. Llegaremos allí sin pensar en eso e intentar romper la maldición. Ellos tienen muy buenos jugadores sobre todo en transiciones. Estamos trabajándolo para que no nos hagan daño”, mantiene Iván Martín.