Julián Calero.Foto: Burgos CF

El técnico del Burgos Club de Fútbol, Julián Calero, hacía valoración al final del encuentro de lo que ha supuesto la tercera victoria de su equipo en pretemporada.

Julián Calero valora el esfuerzo que hizo su equipo para llevarse la victoria: “Hemos hecho muchas cosas buenas y ganar siempre es importante para la moral de los jugadores. En la primera parte hemos combinado y tenido mucha profundidad, y he visto sobre el campo aspectos importantes que veníamos trabajando en los entrenamientos. En líneas generales, estoy contento con el trabajo del equipo, cada día vamos mejorando y lo vamos plasmando en el terreno de juego”.

Ryan Leak tuvo sus primeros minutos tras recuperase de la lesión de tobillo que llevaba arrastrando desde verano. A esto, Julián Calero considera que “es bueno para el club que tanto los jóvenes como los recién recuperados vayan aportando al equipo y cogiendo la intensidad del resto de jugadores”.

Sobre los nuevos fichajes, el técnico blanquinegro asegura que “dentro de poco podremos contar con Guillermo y Saúl Berjón para competir. Ahora mismo están realizando un trabajo individualizado para coger ritmo y jugar al mismo nivel que los demás”.