ferroplas

Llega una nueva edición del tradicional Trofeo Virgen de San Lorenzo de 2020 a la espada masculina y femenina. Esta edición es el número XXIV de la historia del evento, en el que competirá el Esgrima Cid Campeador. Debido a las restricciones de horario e instalación solamente se disputará la categoría absoluta, tanto en espada femenina, como en espada masculina.

  • Fecha: sábado 26 de septiembre
  • Lugar: Polideportivo Lalo García (Pista Central)
  • Horario: Espada Masculina: Llamada: 15:00 H. Comienzo: 15:30 H, Espada Femenina: Llamada: 16:00 H. Comienzo: 16:30 H
  • Armas: Espada Femenina y Espada Masculina.
  • Categoría: Única. Categoría Absoluta. Podrán participar tiradores con 15 años cumplidos (Año 2005)

La celebración del torneo está sujeta en todo momento a las indicaciones sanitarias recibidas por el Ayuntamiento de Valladolid y la Junta de Castilla y León.

Será para los burgaleses un reencuentro entre deportistas y entrenadores después de esta forzada separación y pondrán de manifiesto las ganas contenidas. Además, se estudiará detalladamente la influencia en estos deportistas amateur a la par que sus defensas inmunológicas.

Se pretende demostrar que la esgrima está dentro de los deportes seguros en esta época que vivimos y sin duda serán el escaparate de otros deportes. Lógicamente habrá que esperar una semana para ver su resultado, pero la competición tiene que empezar y Valladolid dará el pistoletazo de salida.

Será con la espada y en una única categoría absoluta donde se engloben todas y con las medidas de seguridad marcadas e incluso ampliadas se espera que el resultado de esta primera experiencia sea satisfactorio.

ferroplas