Joan Peñarroya durante el encuentro en Barcelona.- Foto: acb Photo / V. Salgado.

El entrenador del Hereda San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, no ocultaba su tristeza y decepción tras el partido ante el Barcelona en el Palau, aunque dejó patente su deseo de extraer una experiencia positiva del partido, que su equipo perdió en los últimos segundos del encuentro por una polémica decisión arbitral, en una falta técnica señalada a Rivero.

Pero Peñarroya evitó hablar de los árbitros y centró su intervención en la sala de prensa sobre su equipo y el partido ofrecido ante uno de los favoritos de la Liga. “Veníamos a Barcelona a competir, a presentar credenciales del equipo que queremos ser y nos vamos tristes por la derrota pero contentos por la forma de afrontar el partido y porque hemos jugado para ganar”.

El técnico también destacó que: “Hemos tenido buena circulación de balón, pero no hemos estado brillantes en los lanzamientos de triples y además el rebote nos ha lastrado mucho, ya que hemos perdido 17 puntos en pérdidas de rebote defensivo y estos son aspectos que debemos mejorar”.

El entrenador del equipo de Burgos también se refirió a lo sucedido en los últimos segundos, aunque sin entrar en polémicas: “Hemos tenido un último balón para ganar el partido y la jugada nos ha salido cruz y hemos perdido el encuentro, pero este es el camino que debemos seguir.”.