El Burgos Club de Fútbol continúa reforzando su equipo y esta tarde ha confirmado la incorporación del delantero Guillermo Fernández.

Guillermo es un jugador de 27 años, que cuenta con un amplio recorrido Segunda División A, jugando en equipos punteros como Leganés (27 partidos, 6 goles), Elche (38 partidos, 7 goles), Numancia (92 partidos, 19 goles) y Racing de Santander (13 partidos, 3 goles).

Nacido en Bilbao el 23 de mayo de 1993, Guillermo se formó en las categorías inferiores del Athletic Club, a las que se sumó con apenas 10 años. El atacante defendió al filial de los leones durante 104 encuentros en Segunda División B, hasta que en noviembre del 2013 debutó en San Mamés con el primer equipo. El atacante vizcaíno disputó con el Athletic Club 14 partidos en Primera División, donde jugó cuatro encuentros en la Champions League (marcando un gol al Oporto FC, cuando  Julián Calero era parte del cuerpo técnico del equipo portugués).

De está forma, se culmina un fichaje de altas miras para el Burgos CF, que estaba en busca de un delantero y que tiene previsto anunciar algunas incorporaciones más a lo largo de la próxima semana. Por el momento, el nombre que más resuena es el delantero Claudio Medina, procedente del Elche CF, aunque todavía no existe nada oficial.

Según confirma el club burgalés, Guillermo se sumará a los entrenamientos la próxima semana.