El ayuntamiento de Salas de los Infantes con la colaboración del C.P. Salas y la asociación juvenil Serendipia va a organizar el día 20 de Septiembre del 2020 en el teatro-auditorio “Gran Casino” un acto de homenaje a José Rojo Martín “Pacheta” por toda su vida deportiva y en especial por el ascenso con el Elche C. F. A 1ª División.

Según el comunicado que nos remite el ayuntamiento de Salas, para todo el pueblo, Pacheta, es un ejemplo de entrega, constancia, esfuerzo, dedicación, ilusión, respeto, honestidad y lealtad.

Se trata de un merecido homenaje a un deportista, a un vecino, a un amigo y sobre todo una gran persona que siempre ha llevado con tanto orgullo el nombre de Salas de los Infantes por todos los lugares donde ha dejado y dejara huella como jugador y como entrenador.

Debido al covid 19 el acto será a puerta cerrada por invitación para autoridades, familia, compañeros y amigos cercanos.

Quienes deseen seguir el acto lo podrán hacer a través de las redes sociales, ya que se retransmitirá en directo a través de Instagram: @serendipiasalas y Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCRUt0GgD9gHpGFsnY9xdZkg