Un momento del partido en Anduva.- Foto: LaLiga SmartBank

Mirandés y Alcorcón empataron sin goles en Anduva en un encuentro que estuvo marcado por la falta de ocasiones claras de gol y de puntería por parte de ambos equipos durante todo el partido.

los momentos finales fueron los más intensos. Letic, por los locales, y Sosa, en las filas visitantes, tuvieron las dos ocasiones más claras cuando apenas no quedaba tiempo de reacción, sin embargo no tuvieron acierto de cara al gol.

El Mirandés trato de imponer el ritmo del partido desde un inicio creando las primeras ocasiones de peligro, mientras que el Alcorcón trataba de dominar el encuentro.

Los minutos pasaban y el Alcorcón cada vez tuvo más protagonismo gracias a las aportaciones de Hugo Fraile y Arribas. Ritmo lento y poco fútbol caracterizaba el encuentro, aunque ambos equipos funcionaron a ráfagas en momentos puntuales pero sin llegar a conseguir dominar el juego.

Tampoco hubo puntería por parte de ninguno de los dos, aunque sí destacó la aportación del canterano del Espanyol Mohammed Ezzarfani.

Javi Jiménez, en una incursión por banda izquierda (Foto: LaLiga SmartBank)

El Mirandés salió más enchufado en la segunda mitad con dos ocasiones claras protagonizadas por Schutte y Jirka, aunque ninguno de los dos jugadores rojillos vieron portería.

Sin embargo, las intervenciones del meta forastero Dani Jiménez en los dos disparos fueron determinantes para que los locales no fuesen por delante en el marcador.

Schutte tuvo la ocasión más clara para el Alcorcón cuando apenas restaban veinte minutos para finalizar el partido, pero el portugués falló en el mano a mano frente a Dani Jiménez.

Las ocasiones no llegaban y el tiempo se iba acabando en un partido muy trabado y sin ritmo en el que los cambios y las constantes faltas por parte de ambos equipos no permitieron crear juego a ninguno de los dos conjuntos en Anduva.

La entrada de Letic dio paso a un Mirandés más volcado al ataque. El bosnio tuvo dos ocasiones claras cuando el tiempo reglamentario se iba a cumplir, una de ellas un lanzamiento de falta directa que se marchó por poco de la portería defendida por Jiménez.

Sosa pudo decantar el encuentro a favor del Alcorcón con el tiempo cumplido, pero el jugador alfarero lanzó el balón fuera de la portería de Limones.

El partido se cerró con un empate a cero entre ambos equipos, sin ocasiones claras hasta el final. Justo reparto de puntos en un partido sin mordiente.

Ficha técnica:

Mirandés: Limones; Carlos Julio, Vivian, Berrocal, Javi Jiménez; Caballero, Meseguer; Jirka (Víctor Gómez, min. 87), Iván Martín, Moha (Letic, min. 68); y Schutte.

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, José Carlos, Castro; Boateng, Gorostidi (Juanma, min. 72); Arribas, Hugo Fraile (Ernesto, min. 72), Sosa (Escardó, min. 95); y Marc Gual (Bellvís, min. 83).

Árbitro: González Esteban (comité vasco). Amonestó en el bando local a Meseguer (24′), Caballero (36′) y Carlos Julio (63′); y por parte visitante a Laure (15′). VAR: Areces Franco (comité asturiano).

Goles: No hubo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de Segunda disputado en Anduva. Sin público.