(Fotografía: SPB/Borja B. Hojas)

EDF Fenice Ibérica se incorpora a la nómina de patrocinadores del Hereda San Pablo Burgos para la próxima temporada 2020/21. La empresa de servicios energéticos y medioambientales para la industria firma con el club castellano un convenio de patrocinio por medio del que dispondrán de su espacio en el pantalón de la equipación burgalesa.

La compañía, perteneciente al europeo Grupo EDF, cuenta entre sus valores de responsabilidad corporativa con la responsabilidad ambiental y el respeto a la persona, virtudes que se pueden asemejar a aquellas propias del deporte, como la superación y el esfuerzo personal y colectivo.

El presidente del Hereda San Pablo Burgos, Félix Sancho, ha destacado que se trata de un “patrocinador importante” y les ha agradecido “enormemente que se incorporen a nuestra familia”. Se trata de un “orgullo” para el club castellano que se sumen “empresas de nivel internacional como EDF” para llevar su marca junto al equipo por las canchas de baloncesto nacionales y europeas.

Iñigo Bertrand Alonso, el CEO de EDF Fenice Ibérica ha apuntado: “Ambos tenemos un sólido compromiso por superar cada año nuestros objetivos a base de entusiasmo, de ilusión y de trabajo en equipo”. El dirigente ha puesto en valor que las dos entidades han tenido que “romper muchas barreras” y basar su labor en un “aprendizaje continuo” de una manera “decidida e incansable”.