El Club Gimnasia Burgos, presente en una clase magistral en León

3
Club Gimnasia Burgos - Masterclass

La primera edición de master class de Gimnasia Rítmica con el Club Ritmo, en Sariegos (León), contó con la participación de tres gimnastas burgalesas del Club Gimnasia Burgos: la gimnasta senior Rebeca Calvo y las gimnastas alevines Irene Miñón y Jara Molinero. 

La clase magistral estuvo dirigida por Ruth Fernández, técnico de Gimnasia Rítmica del Club Ritmo y de la Selección Española júnior en el CAR de León y contó con parte del equipo técnico de dicho CAR, como el preparador físico Alberto Mediavilla, en ballet Beatriz Prieto y además gimnastas de la talla de Carolina Rodríguez y Sara Llana.

Las tres gimnastas han podido disfrutar de seis días intensos de clases presenciales y también en versión online, en las que han compartido entrenamientos con grandes gimnastas de la elite nacional y con gimnastas de Argentina, México, Chile, Venezuela, Portugal, Guatemala, Cuba o Brasil.

Tras esta gran experiencia en León, donde se apoya de forma ejemplar la gimnasia, esperan poder retomar sus entrenamientos en Burgos.