(Fotografía: RETAbet Bilbao Basket)

RETAbet Bilbao Basket se llevó el encuentro amistoso frente a Movistar Estudiantes que disputaron los dos conjuntos de la Liga Endesa en el Polideportivo El Plantío. Los equipos se desplazaron a la ciudad burgalesa para dar comienzo a sus respectivos partidos de pretemporada antes de comenzar el curso.

El duelo se movió en parciales que fueron decantando la ventaja a uno y otro lado del marcador, pero siempre manteniendo a los dos conjuntos dentro de la pugna por el partido. Finalmente, fueron los de Álex Mumbrú quienes terminaron haciéndose con un triunfo (75-81) para empezar en positivo los compromisos de pretemporada.

Con las buenas sensaciones de haberse impuesto en este encuentro inaugural llegará el conjunto vizcaíno al amistoso del próximo martes por la tarde en el Coliseum, donde les esperará el San Pablo Burgos.

El cuadro de Joan Peñarroya disputará su partido inaugural de la pretemporada en plena labor de ensamblar las nuevas piezas que han ido incorporándose a la plantilla en este verano. Los burgaleses completaron en la tarde del viernes su primera sesión de entrenamientos en el Coliseum después de haber trabajado en el Polideportivo El Plantío a lo largo de las dos últimas semanas.