ferroplas

(Fotografía: CD Mirandés)

José Alberto López deja claro antes de afrontar el primer duelo de pretemporada que cuenta con las nuevas incorporaciones del filial para afrontar una exigente Segunda División.

El Mirandés disputará mañana en el campo de Atxabalpe en Mondragón el primer compromiso amistoso de la pretemporada ante el Eibar. José Alberto López se muestra satisfecho con el trabajo que han realizado sus jugadores en la primera semana de entrenamientos.

“Los 14 jugadores que tenemos en plantilla trabajan de manera excepcional. Llevamos cuatro sesiones grupales y estamos adaptándonos a los protocolos para ir engranando el equipo. Todavía queda un número importante de jugadores por llegar, pero con tranquilidad y sin precipitarse”, ha señalado el técnico rojillo.

Alfredo, Mario, Carles Marco y Mario García, recientes incorporaciones para el filial, están dejando muy buenas sensaciones junto al resto de integrantes de la primera plantilla: “El rendimiento es el que va a determinar que los chicos del filial vayan a tener mayor o menor protagonismo. No vamos a mirar el DNI a la hora de elegir jugadores”, destaca el técnico asturiano.

El conjunto armero será el primer ensayo para el nuevo Mirandés. José Alberto López quiere que sus jugadores comiencen a plasmar su filosofía de juego sobre el césped: “Queremos que se vayan generando esas sociedades entre jugadores. Mañana tenemos que competir, estando juntos, siendo solidarios e intensos. Nos viene bien empezar a competir. No le vamos a dar importancia al resultado, pero sí a las conclusiones que vamos extrayendo de cada partido”.

ferroplas