El burgalés Pablo Acha, del Club Arco Cid, participó en el 3º Gran Premio de España Ciudad de Toledo, donde consiguió alzar una medalla de bronce.

El arquero pasó el clasificatorio de dos tandas a 70m en el segundo puesto, con 656 puntos de 720 y fue en las eliminatorias cuando logró colgarse el bronce. En las competiciones por equipos, tanto masculino como mixto, no pudo participar al ser el único asistente del Club Arco Cid al campeonato.

«La primera quincena de agosto, ha sido mi periodo vacacional, en el que me desplacé a Burgos desde la Residencia Blume en Madrid. En dichas vacaciones he seguido entrenando en el campo de fútbol de Villatoro y realizando tablas físicas de mantenimiento», comentaba Acha sobre su verano.

El burgalés valoraba así su participación en el torneo: «En este Gran Premio de España en Toledo, con las ya habituales restricciones y protocolo estricto para evitar posibles contagios, estuve verificando alguna modificación técnica que estoy realizando. Con la vuelta al CAR Residencia Blume, me esforzaré en alcanzar el mayor nivel posible de cara a la próxima temporada».