El San Pablo Burgos ha concluido el plazo de renovaciones de la campaña de abonados #DestinoColiseum. 8000 abonados, en torno al 90% de la masa social del club castellano, han asegurado su continuidad en las gradas del Coliseum adquiriendo el iBono, que solo se consumirá en los encuentros a los que pueda asistir público.

El siguiente paso en la campaña de la entidad burgalesa llegará con las altas de nuevos abonados, en un periodo que se abrirá el lunes 17 de agosto y en el que se pondrán alrededor de 500 localidades a disposición de los aficionados que quieran sumarse al proyecto para la temporada 2020/21. Pronto, el club dará a conocer todos los detalles relativos a los precios y a la gestión del alta como abonados.

Desde el San Pablo Burgos, agradecen la confianza de los seguidores dentro del complicado contexto en el que vivimos y ante el panorama de incertidumbre con respecto a cómo se desarrollará el próximo curso deportivo. Una vez más, la afición al baloncesto en Burgos no falla.