Plantilla del Villa de Aranda.- Foto: CB Villa de Aranda

El Villa de Aranda de Liga ASOBAL, el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, ha decidido suspender los cuatro primeros partidos amistosos que iba a disputar esta pretemporada ante la situación sanitaria que se vive en la localidad, cuyo aislamiento ha sido adoptado por la Junta de Castilla y León.

El propio equipo, a través de un comunicado de prensa, ha dado a conocer que por “sentido común” y “responsabilidad” ha decidido no disputar los encuentros que iban a enfrentarle a Sinfin Liberbank Santander, en dos ocasiones, Ciudad de Logroño y Torrelavega.

No obstante, el equipo seguirá trabajando en su preparación para afrontar otra temporada en la máxima categoría del balonmano nacional, siempre manteniendo las medidas de seguridad dictadas por las autoridades competentes, para intentar llegar al inicio de la liga en las mejores condiciones posibles.

“Será algo complicado teniendo en cuenta que no vamos a poder realizar amistosos y el equipo no podrá realizar entrenamientos al completo al tener que hacerlo en grupos de diez”, ha indicado el club arandino. .