El hasta ahora presidente de la arandina, Pedro García, ha presentado su dimisión tras 12 años en el cargo. Era un paso esperado después de anunciar desde hace varios meses que no iba a concurrir en las elecciones a la presidencia.

La dimisión de Pedro García abre el periodo electoral del club de la Ribera, para la presentación de candidaturas, aunque tras el anuncio de no presentarse a las mismas, de ADN Blanquiazul, es muy posible que solo concurra una candidatura, la de Virginia Martínez, actual vicepresidenta.

El club hacía oficial la dimisión de Pedro Martínez y el inicio del proceso electoral, a través de una nota de prensa, que reproducimos a continuación.

“En el día de ayer, 3 de agosto de 2020, Don Pedro García Martínez presentó su dimisión como Presidente de la Arandina C.F. Desde el Club queremos agradecer a Pedro su implicación y trabajo a lo largo de los 12 años en los que ha sido el máximo representante de la entidad.

Posteriormente, en reunión de Junta Directiva, quedó constituida la Junta Gestora formada por los restantes directivos, cuyo único cometido en la tarde de ayer fue la apertura del periodo electoral, conformándose la Junta Electoral. Dicha Junta electoral, está formada por tres ilustres socios de la Arandina C.F.: los letrados Don Rafael de las Heras Alonso y Héctor Díez Berzosa, y Doña Patricia del Cura Fernández, empresaria con alta implicación en nuestra institución.

A todos ellos damos las gracias por colaborar en tan importante encomienda. Declarado el inicio del periodo electoral, el Censo de socios quedará publicado en la sede del club en horario de 18:00 h. a 20:00 h.”

Firmado: Junta Gestora de la Arandina CF