Representación de la Escuela de Boxeo de Burgos.

El próximo sábado 8 de agosto en la ciudad de León se celebrará una jornada de tecnificación deportiva del programa impulsado por el CSD (Consejo Superior de Deportes), PNTD ( Programa Nacional de Tecnificación Deportiva) que desarrolla la Federación Española de Boxeo.

Estas tecnificaciones se engloban dentro de un proceso de perfeccionamiento y desarrollo en el ámbito deportivo, desde el que se detecta a jóvenes con proyección para la práctica de una modalidad deportiva hasta su llegada al alto nivel. Este programa está destinado a todas las comunidades autonómicas y las edades diána son deportistas federados masculino y femenino en edades entre 13 y 15 años cuyo objetivo final es formar deportistas que se puedan incorporar con garantías a los equipos nacionales españoles. 

En representación del equipo burgalés de la Escuela de Boxeo Saltando Charcos-Solum, acudirán los deportistas que aparecen en la foto, de izquierda a derecha, técnico Óscar Caballero, deportista Enyer Lebrón Benitez  de 14 años de edad, deportista Laura Andrea Rosu, deportista Ismael Ezzaidani Berrabha, deportista Ismael Magharaoui y técnico Mauricio Grandón.