Gadea González/ NSB

La jugadora Gadea González abandona el Burgos CF Nuestra Señora de Belén, tras 10 temporadas consecutivas. Lo ha confirmado a través de un comunicado en redes sociales, el club de fútbol femenino de Burgos, desde donde desean a la jugadora “mucha suerte allá donde vayas, gracias por haberte dejado la piel por este escudo”.

Y la despedida de la emblemática jugadora del Nuestra Señora de Belén, también se hace patente a través de sus redes sociales:

Después de 10 temporadas toca despedirse de la que ha sido mi casa tanto tiempo. Gracias por todo Nuestra Señora de Belén, no puedo estar más orgullosa de haber formado parte de este grupo y os deseo toda la suerte del mundo para lo que venga. Nos volveremos a ver. Muchas gracias por todo, os echaré mucho de menos. Siempre seré blanquinegra.

Las compañeras de la plantilla han hecho patente también su tristeza por la marcha de Gadea González, una jugadora muy querida.

El equipo burgalés de fútbol femenino se encuentra en estos momentos en plena renovación de cara a la próxima temporada, en la categoría de Segunda Nacional, Los objetivos han cambiado y el cuerpo técnico busca una plantilla competitiva para no pasar apuros por la permanencia y plantar cara a los grandes equipos del grupo.