La directiva del Aparejadores Rugby Club de Burgos, liderada por Ignacio Sicilia, lleva trabajando desde el mes de mayo en todos los aspectos, tanto económicos como deportivos, para que los efectos de la pandemia del coronavirus afecte, en lo menos posible al club burgalés en esta nueva temporada.

Basado en el comunicado remitido a los clubes por la Federación Española de Rugby, Aparejadores contempla un escenario muy similar al desarrollado en temporadas pasadas con una Liga a doble vuelta con playoffs, que daría inicio sobre el 20 de septiembre. Los playoff se jugarían a finales de mayo llevando la competición al 15 de junio.

#ImposibleSinTi, la campaña de abonados de Aparejadores

El lema para la campaña de abonos de este año será “Imposible sin ti”. De esta forma lo expone en su comunicado la entidad castellana de rugby:

“Formar parte de este Club es algo más que sentir los colores amarillo y negro del Aparejadores, queremos que todos los abonados disfruten de todo el Club, del mejor Rugby de España con el equipo de División de Honor, la liga nacional Sub23, el Femenino, donde se “trabaja para que puedan competir en una liga femenina a nuestras Sub 16 y 18″, pero también de todo el resto del Club, de su Academia de Jugadores Sub 6, 8, 10, 12, 14, 16 y 18 y acciones con colectivos como el equipo de Rugby Inclusivo con jugadores con y sin discapacidad, en colaboración con la asociación Aspanias Burgos”.

Precios y calendario para la campaña de abonados

Estos son los abonos y sus correspondientes precios que ha organizado Aparejadores Rugby para su campaña de abonados:

Asimismo, este es el calendario establecido:

50 Aniversario del Club Aparejadores Rugby Club de Burgos

En este año 2020 el club burgalés celebrará sus primeros cincuenta años de existencia. Por ello, la Junta Directiva del club ha decidido crear una comisión que se encargará de programar y coordinar las diferentes actividades que se van a realizar.

En la nota emitida, se invita a participar en la preparación del 50 Aniversario a todas las personas que quieran aportar sugerencias, trabajo y recursos económicos para llevar a cabo la conmemoración.