(Fotografía: CD Mirandés)

El CD Mirandés ha anunciado la contratación de Jonathan Prado Merino para dirigir el banquillo del filial rojillo de Tercera División el curso que viene. El entrenador de 32 años es palentino y procede del Real Ávila, donde ha permanecido en las dos últimas temporadas.

En sus encuentros ante el segundo equipo mirandesista de la pasada campaña dentro del Grupo XIII de Tercera División, el técnico acumula un balance favorable, con una victoria (3-0) en el Municipal Adolfo Suárez y un empate (1-1) en la vuelta en Ence.

Previamente, el entrenador palentino cumplió una interesante temporada en el banquillo del Cristo Atlético, junto al que disputó un playoff de ascenso a Segunda División después de haber logrado el tercer puesto en la clasificación.

La etapa en el fútbol base para Jonathan Prado se salda con unos buenos años en el en el Unión Deportiva Sur y en el juvenil nacional del Real Valladolid. De cara a este nuevo periodo en el CD Mirandés, el técnico compartirá trabajo con Rodrigo Molpeceres Val ‘Molpe’.