El Burgos jugó su último partido oficial ante el Arenas. Foto: Jarcha/Burgosdeporte

Terminada la competición en la fase de ascenso, llega ahora el momento de fijar los calendarios de la Segunda División B. No será sencilla la composición de los grupos, y sí muy importante de cara conocer los rivales del Burgos CF, en una temporada en la que solo vale el ascenso, o bien a la Segunda A, o a la categoría Pro, intermedia, que proyecta crearse.

De momento nada ha trascendido sobre estas cuestiones, aunque los clubes, entre ellos el Burgos Cf, ya han recibido una notificación de la Federación Española, en la que anuncian que esta misma semana será llevada a los órganos competentes federativos, una propuesta de calendario de la 2ª División B, para la temporada 2020/2021.

En la misma circular, la Federación confirma que la fecha de inicio prevista para la competición es la del fin de semana del 26-27 de septiembre de 2020.

Una semana importante, por lo tanto, para conocer el futuro de la competición que le espera al Burgos CF, siempre que la crisis del coronavirus no se agudice y vuelva a hacer peligrar todos los proyectos.

Mientras tanto, es momento de analizar resultados de fútbol, en los medios especializados, para ello, de cara a analizar lo que ha dado de si cada equipo, con sus correspondientes plantillas. Por cierto, que en breve deberán llegar también las nuevas incorporaciones para el equipo blanquinegro. Compás de espera.