(Fotografía: acb Photo / X. Cortizo)

Obradoiro ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el pívot Dejan Kravic deja su plantilla para incorporarse al equipo del San Pablo Burgos en la próxima temporada 2020/21. Pese a ello, el club castellano todavía no ha hecho oficial el movimiento.

Dejan Kravic ha sido uno de los hombres de referencia para el conjunto gallego en la pasada campaña, en la que promedió 13,2 puntos, 6,4 rebotes y 15,9 créditos de valoración en los 23 partidos disputados de Liga Endesa antes del parón por el coronavirus.

Cuenta con una amplia trayectoria por clubes europeos, entre los que destaca su paso por la Virtus Bologna en el curso 2018/19. Junto al equipo italiano conquistó el título de Basketball Champions League de aquella temporada, una competición continental en la que ahora defenderá la elástica del San Pablo Burgos.

A nivel de juego, Kravic destaca por su agilidad en la pintura, pese a su estatura de 2,11m y por su fortaleza física, además de despuntar en la labor reboteadora, donde puede aportar desde la defensa y el ataque.