La Nueva Balastera de Palencia acogerá este fin de semana, a puerta cerrada, las semifinales de los Play Off de Tercera a Segunda División B en el grupo de Castilla y León con los siguientes horarios y designaciones arbitrales:

Sábado 18 de julio – 20:00 horas

Zamora CF – CD Numancia de Soria B

Árbitro: Sr. Mazo Maruri. Asistentes: Sres. Blanco López y González Pérez.

Cuarto árbitro: Sr. Del Bosque García. Informador: Sr. Ortiz Blanco.

Domingo 19 de julio – 20:00 horas

Gimnástica Segoviana CF – Arandina CF

Árbitro: Sr. Piñuel Piñuel. Asistentes. Sres. Vicente Ferrero y Morales Fernández

Cuarto árbitro: Sr. Del Bosque García. Informador: Sr. Méndez Méndez.

Los equipos participantes ya han sido informados del protocolo específico de seguridad y organización que se llevará a cabo en este nuevo formato de fase de ascenso por las circunstancias excepcionales que pasa por toma de temperatura en el acceso al estadio y llegada, en horario y puertas distintas, tanto de los equipos como del equipo arbitral, a sus respectivos vestuarios.

Durante el desarrollo de ambas semifinales, donde no se llevará a cabo ni saludo inicial ni fotografía de inicio, futbolistas y cuerpo técnico ocuparán lugares asignados previamente. Se guardará un minuto de silencio al comienzo de los encuentros en memoria de las víctimas de la pandemia.

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha agradecido al Ayuntamiento de Palencia la celebración de esta importante cita deportiva para el fútbol de la comunidad en su instalación y a los equipos y participantes la comprensión y colaboración dadas las circunstancias excepcionales.