José García llega al staff del Aparejadores Rugby Club, como nuevo segundo entrenador y jugador para las próximas temporadas.

El paranaense (Entre Ríos‐Argentina) de 37 años procede del Aldro Energía Independiente R.C. donde llegó hace cinco temporadas. Tras una primera etapa en la que probó como jugador (apertura‐tercera línea) en 2012, José García volvió a España un par de años después y a partir de ahí comenzó a construir una carrera en el club cántabro, donde poco a poco el jugador fue dando paso al entrenador.

El multifacético jugador, surgido en el Club Atlético Estudiantes de Argentina llega al club burgalés para adquirir mayores responsabilidades y con el objetivo de trabajar en la cantera y el primer equipo para dar un salto de calidad en todos los sentidos.

José García, con amplia experiencia en análisis de video, director deportivo, formador de entrenadores y con título de entrenador compartirá funciones con Juan González. El club espera mucho del nuevo jugador de tres cuartos ‐ técnico que trae como objetivo mejorar y reforzar la estructura de Aparejadores e implantar la filosofía de staff técnico que sirva de plataforma para que el club crezca cuando la escuela y la academia lleguen a dar el salto al senior.