Entrenamiento del Mirandés. Foto: CD Mirandés

El Club Deportivo Mirandés juega su último partido de esta temporada en Anduva, frente al Deportivo de la Coruña, en horario unificado, este viernes a las 21,00 h.

Anduva acogerá el encuentro entre los dos equipos más goleados de Segunda División, pero con trayectorias diferentes. El Mirandés, con el objetivo de la temporada cubierto y el pesar de no haber llegado a la promoción de ascenso, a la que tuvo opciones tras el parón por el coronavirus.

El Deportivo de la Coruña, llega a Anduva con la obligación de puntuar y sacar los tres puntos, para alejar el fantasma del descenso de categoría, que le ha estado merodeando durante toda la tempoorada.

El técnico del Mirandés, Andoni Iraola, asegura que el conjunto gallego ha crecido mucho de la mano de Fernando Vázquez: “Hasta hace dos partidos no había perdido después del confinamiento. La derrota del otro día les ha vuelto a meter en problemas. Seguro que vienen agresivos y a por los tres puntos. Desde que llegó Vázquez se han hecho más fuertes atrás. Buscan bien los espacios a la espalda de la defensa. Nosotros intentaremos dominar el partido. Veremos quién impone su estilo”.

Limones, Kijera y Mario Barco serán bajas seguras para enfrentarse al bloque gallego. Álvaro Rey es seria dura. “Sacaremos un equipo reconocible, el que considere mejor para ganar el partido. Hemos tenido algún día más de lo normal. Algunos jugadores no podrán estar, pero pondremos el mejor once posible para sumar los tres puntos. Se agradecen estos días porque pudimos entrenar de manera más normalizada”, apunta el entrenador del Mirandés.

Burgosdeporte Radio ofrecerá este viernes información en directo del partido del Mirandés en Anduva, desde las 21,00 h.