El equipo de División de Honor Juvenil del Burgos va cogiendo forma y el primer paso es la renovación de jugadores, algunos por edad no podrán continuar en este equipo, aunque sí dentro del organigrama blanquinegro, mientras otros pueden seguir la División de Honor y ser puntales del proyecto de la próxima temporada.

El Burgos CF ha confirmado que el defensa Sergio Arribas Prieto y el delantero Larry Kelechi Opara, canteranos del club, continuarán una temporada más como miembros de la familia blanquinegra.

Sergio Arribas.- Foto: Alba Delgado- Burgos CF

Después de completar una buena temporada con 24 de 25 encuentros disputados, Sergio, blanquinegro desde su primer año como alevín, sumará una nueva temporada como defensor de los intereses del club en la División de Honor.

Larry Kelechi.- Foto: Alba Delgado- Burgos CF

Larry, en el club desde benjamín y tras disfrutar de minutos en el División de Honor la pasada temporada y conseguir 25 tantos en Regional Juvenil, culminará su progresión en nuestra cantera siendo jugador de la máxima categoría del fútbol formativo nacional desde el comienzo de la temporada.