El Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de la Diputación Provincial de Burgos ha dado a conocer a los premiados del VII Concurso Internacional de Fotografía Deportiva 2020, en homenaje al fotoperiodista Félix Ordóñez. El principal objetivo de este concurso es fomentar y difundir los valores humanos, sociales y competitivos del deporte.

Felix Ordóñez fue un prestigioso fotoperiodista y muy querido en Burgos, cubriendo grandes eventos, para importantes medios de comunicación nacionales e internacionales. 
Tras fallecer repentinamente cuando regresaba de un viaje desde la capital de España, la Diputación Provincial decidió en su memoria, instituir un Premio de Fotografía que lleva su nombre, y que cuenta con una gran aceptación. 

En Burgosdeporte no nos olvidamos de Félix Ordóñez, quien también colaboró con nosotros, ofreciéndonos su apoyo impagable, en los primeros años de vida de nuestro diario deportivo digital. Siempre estará en nuestro recuerdo. 

En el concurso podían participar desde fotógrafos profesionales hasta los más aficionados que disfrutan como pasatiempo su pasión por la fotografía.

Estos han sido los ganadores del concurso en su séptima edición:

CATEGORÍA DE PROFESIONALES

1er. Premio:»El momento decisivo» .- Luis Henry Agudelo

Mención: «Caballito en Arraiz» .- Humberto Bilbao

Mención: «Puertas del equilibrio» .- Luis Antonio Gallo

Mención: «Rafa Nadal celebra la victoria de Copa Davis» .- Álvaro Diaz

Premio especial a los valores deportivos: «Solidaridad» .- Santi Viladrich

CATEGORÍA DE AFICIONADOS

1er. premio: «El descenso» .- José Ángel Izquierdo

Mención: «La caída II» .- Sebastián Alonso

Mención: «De la raíz a la copa» .- José Barranco

Mención: «Downhill en CyL» .- Javier Cañizares

Premio especial a los valores deportivos: «Voy volando» .- Francisco Javier Ruiz