Antonio Caselli de vuelta en Burgos.- Foto: Burgos CF

El máximo accionista del Burgos, Antonio Caselli, ya se encuentra en la capital burgalesa. Supone un signo de vuelta a la normalidad tras un largo confinamiento que comenzó a mediados de marzo, que le ha mantenido en Argentina hasta ahora.

Según recogen las redes sociales del club blanquinegro, Antonio Caselli, a su llegada a Burgos ha querido interesarse por como han pasado este tiempo de pandemia los componentes del club y los abonados más antiguos de la entidad.

Caselli tiene previsto el próximo miércoles ofrecer una rueda de prensa a los medios de comunicación en la que se espera una actualización directa de la situación del Burgos Cf en estos momentos, cuando está en marcha un nuevo y ambicioso proyecto, con el nuevo técnico, Julián Calero, y muchas incorporaciones por delante, para conformar la nueva plantilla. Quizá haya que esperar todavía una semanas hasta que concluyan las fases de ascenso a las distintas categorías.

Una presencia de Antonio Caselli en Burgos, que también busca un revulsivo en los aficionados, que ahora están en proceso de renovación de sus abonos para la próxima temporada.

Mucho por hacer, mucho por trabajar y lo más importante, un signo de que la nueva normalidad también llega al club de El Plantío.