Roberto Santamaría, Francisco Javier Martínez y Javier Sastre. /Burgos Cf.

El Burgos CF ya ha hecho oficial que Roberto Santamaría será el primer entrenador del nuevo Burgos CF de División de Honor Juvenil., con un cuerpo técnico integrado además por Francisco Javier Martínez y Javier Sastre, todos ellos trabajan ya en la planificación de la nueva temporada del División de Honor.

Después de la salida de “Pechu”, el nombre de Roberto Santamaría se escuchó en numerosas ocasiones y se publicó en los medios de comunicación como posible sustituto, pero no ha sido hasta ahora cuando el club lo ha hecho oficial.

Un nuevo proyecto para el Burgos CF de División de Honor Juvenil se abre ahora en el horizonte, como siempre que se produce un cambio en la dirección técnica, estamos ante un nuevo proyecto, en una temporada que será atípica, ya que el coronavirus y su evolución determinará el comienzo y el desarrollo d ela nueva campaña.

Lo que está claro es que habrá numerosos cambios en la plantilla del equipo, con numerosas incorporaciones, que pueden suponer más de la mitad del equipo respecto al pasado año.

Su objetivo será consolidar el equipo en la categoría y competir, cada vez con mejores garantías, ante las grandes canteras del fútbol nacional.