El Consejo de Administración del Burgos C.F ha convocado una Junta General Extraordinaria de socios para el lunes 10 de agosto en la que el principal punto del orden del día es la ampliación de capital en dos millones setenta mil euros.

En la nota oficial facilitada por el Club se dice también que como consecuencia de la actual pandemia del Coronavirus se ha considerado necesario que la Junta se celebre por videoconferencia, como ya sucediera con la anterior reunión.

Para que los socios puedan estar presentes telemáticamente y ejercer su derecho a voto, desde el Club de El Plantío se remitirá, en su momento personalmente a cada uno de los socios a invitación para acceder a través de Internet a la dicha videoconferencia. También se dice que los socios podrán solicitar a los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, así como formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes.

Asimismo, y con respecto a la ampliación de capital, los socios podrán examinar, solicitar y obtener en las Oficinas del Club y de forma gratuita los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta.

Este es el Orden del Día de la Asamblea:

Primero.- Toma en consideración del nombramiento como Vicepresidente del Consejo de Administración de D. Bruno Caselli.

Segundo.- Nombramiento de Consejero.

Tercero.- Ampliación del capital social en dos millones setenta mil euros (2.070.000 €), por creación de ochenta y dos mil ochocientas nuevas acciones de veinticinco euros (25 €) de valor nominal cada una de ellas, ello y mediante la compensación de créditos, con
la consiguiente modificación de los artículos 5 y 6 de los Estatutos Sociales de la Sociedad, relativo al capital social y las acciones.

Cuarto.- Delegación de facultades para elevación a público de los acuerdos y, en su caso, para su subsanación.

Quinto.- Ruegos y preguntas.