Patrocinadores y miembros del Club celebran la renovación

Enorme satisfacción en el el Villa de Aranda de liga ASOBAL tras confirmarse la continuidad en la confianza que hace 2 años pusieron en el Club dos de las empresas más emblemáticas de la Ribera del Duero, que son los principales patrocinadores del proyecto de balonmano arandino.

Blasgon y Bodegas Ceres continuaran un año más como principales patrocinadores del Club Balonmano Villa de Aranda. Esta decisión prolonga el acuerdo alcanzado desde la pasada campaña, cumpliendo de esta manera la tercera temporada consecutiva. El equipo de balonmano volverá a competir con la denominación: Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda.

Blasgon es una empresa perteneciente al sector de la construcción especializada en el desarrollo de infraestructuras civiles. Empresa consolidada y de referencia en Obra Pública y Privada en la comunidad de Castilla y León, en el ámbito nacional e internacional, pues muchas obras en Sur América pasan por sus manos.

Empresa de arraigada tradición familiar, con más de 50 años de experiencia, que se caracteriza por lograr atender adecuadamente las necesidades de nuestros clientes, proporcionando soluciones integrales a todos los trabajos necesarios dentro de la obra, gracias a que disponemos de personal técnico, medios de producción mecánicos y humanos propios con larga experiencia profesional y gran capacidad resolutiva.

Por su lado Bodegas Ceres, supo ver que el Club Villa de Aranda podía ayudar al crecimiento y expansión de Bodegas Asenjo & Manso. La historia de la Bodegas Asenjo&Manso se remonta aproximadamente a 1908 cuando Aquelino Asenjo (padre de Teófilo Asenjo) comienza a plantar viñedo en el tradicional municipio de La Horra, durante este largo periodo Teófilo luchó por mantener e incrementar el número de viñedos.

Fue en 2004 cuando sus hijos encabezados por Jesús Asenjo deciden llevar a cabo el proyecto de Bodegas Asenjo&Manso, pudiendo así transformar la gran calidad de sus uvas centenarias en los grandes caldos que son hoy: Manso, Ceres, Silvanus y A&M.

La familia Asenjo, generación tras generación, han venido cuidando de forma tradicional todos sus viñedos, y decimos tradicional porque los trabajos tanto en viñedo como en bodega, se hacen respetando la naturaleza, fruto de esta filosofía de trabajo nacen nuestros grandes vinos.

Vinos equilibrados, sensuales y de estilo moderno, pero con raíces de corte tradicional, vinos que reivindican la identidad del terruño que los grandes viñedos de La Horra proporcionan.

Su Bodega Asenjo&Manso se construye en 2004, en la localidad Burgalesa de La Horra, enclavada en el corazón de Ribera del Duero. Un edificio de planta rectangular con un diseño innovador.

Así son las empresas Blasgon y Bodegas Ceres, principales patrocinadores del Club Balonmano Villa de Aranda.