El Mirandés afronta este martes en Anduva a partir de las 19,30 h. un interesante parto frente al Elche, un rival que está en los puestos altos de la tabla, con aspiraciones de jugar promoción de ascenso.

Para el Mirandés el encuentro supone una última oportunidad de meterse en la lucha por alcanzar la fase de ascenso, pero también el partido puede servir para asegurar definitivamente la salvación en la categoría, según reconoce el técnico Andoni Iraola: “La igualdad en la tabla ha comprimido mucho la pelea del playoff, y de la misma manera ha elevado la competencia por evitar zona de descenso. Si queremos optar a la pelea por el playoff todo pasa por ganar al Elche”.

Los problemas para armar el equipo ante el Elche siguen siendo grandes para el técnico ya que las numerosas lesiones y sanciones que ha vivido el equipo, hace que Iraola tenga que contar con los brasileños Marcos André y Matheus en la punta de ataque, mientras Carlos Julio regresará al lateral derecho debido a la baja por sanción de González. Y no podrán jugar Limones, Guridi ni Mario Barco. medite si .

Iraola también destaca el gran potencial del Elche: “Un equipo que está haciendo las cosas bien y que va a más a medida que avanza la competición”. Los iliciatnbos llegan a Anduva tras ganar al Racing de Santander y acumulan tres partidos consecutivos con conocer la derrota.

En Burgosdeporte Radio ofreceremos información en directo del partido, este martes, desde las 19,30 h.