El San Pablo Burgos ha comenzado este lunes su campaña de abonados #DestinoColiseum para la próxima temporada 2020/21, en la que competirá en la Liga Endesa acb y en la Basketball Champions League (BCL).

El iBono que estrena el club castellano para esta campaña de abonados tiene la peculiaridad de ser atemporal y solo se consume cuando pueda haber público en los partidos. Este abono contiene 17 partidos de Liga Endesa (con la previsión de dos más en caso de que se hagan efectivos los ascensos a acb), además de 5 partidos de la BCL que compensarán los que no pudieron disputarse en el Coliseum al final de la pasada temporada.

Las renovaciones para los abonados del San Pablo Burgos comienzan este lunes y se extenderán hasta el viernes 31 de julio. Este año, los trámites podrán realizarse por dos vías: a través de la página web de venta de la entidad castellana y físicamente en la oficina del club (calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid).

En el caso de querer hacerlo de forma presencial, los abonados deberán acogerse al calendario de turnos establecido por el club. Los horarios de apertura de lunes a jueves será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30h, mientras que los viernes estará abierta entre las 9:00 y las 15:00h.

Mismos precios para una nueva temporada

Los precios* para disfrutar de la temporada 2020/21 del San Pablo Burgos en el Coliseum serán los siguientes:

  • Primer anillo: 330 euros para todas las categorías.
  • Segundo y tercer anillo:
    • Senior (desde 66 años): 220 euros.
    • Adulto: 285 euros.
    • Juvenil (de 15 a 18 años): 145 euros.
    • Infantil (de 5 a 14 años): 125 euros.
    • Pack familiar (solo disponible para renovaciones): 445 euros.

*El club se reserva el derecho a establecer dos Días de Ayuda al Club durante la temporada. Los precios no incluyen los partidos de Playoff de Liga Endesa, ni de Basketball Champions League.